Existen una ingente cantidad de recetas para todos los gustos. Y muchas de ellas se pueden preparar con ingredientes muy baratos. Por tanto, comer saludable o comer auténticas delicias no siempre significa gastar gran cantidad de dinero. Además, si quieres ahorrar con la comida, debes saber que comprar los ingredientes y prepararte tus propios platos sale más barato que comprar platos ya hechos.
Aquí puedes encontrar algunas ricas recetas que puedes preparar por menos de 5 euros. Una cantidad bastante reducida teniendo en cuenta que de estas recetas pueden comer varias personas. Y como podrás comprobar, no son platos nada malos…
6Arroz meloso
Un buen arroz no siempre tiene que estar plagado de ingredientes caros como la langosta, carabineros, cigalas, etc. Se puede hacer con ingredientes muy económicos como esta versión de arroz meloso con pollo, e incluso sustituir el pollo por gambas, etc.
Por pocos euros tendrás una de las recetas más completas y para varias personas. Una auténtica delicia para el paladar y para tu bolsillo.
Los ingredientes son muy simples: cebolla, pimiento, ajo, pollo, sal, pimienta, agua, arroz, tomate, y aceite. Puedes usar otras especias si lo quieres o prescindir de ellas.