Existen una ingente cantidad de recetas para todos los gustos. Y muchas de ellas se pueden preparar con ingredientes muy baratos. Por tanto, comer saludable o comer auténticas delicias no siempre significa gastar gran cantidad de dinero. Además, si quieres ahorrar con la comida, debes saber que comprar los ingredientes y prepararte tus propios platos sale más barato que comprar platos ya hechos.
Aquí puedes encontrar algunas ricas recetas que puedes preparar por menos de 5 euros. Una cantidad bastante reducida teniendo en cuenta que de estas recetas pueden comer varias personas. Y como podrás comprobar, no son platos nada malos…
5Croquetas de pollo
Las recetas de croquetas se crearon para poder aprovechar los restos de otras comidas, por tanto, tienen un origen humilde. Es un alimento delicioso y barato que puedes hacer de miles de sabores diferentes.
Con esta receta podrás aprovechar el pollo que te haya quedado de un cocido o sopa, y así aprovecharlo todo para no tirar nada.
Los ingredientes son muy básicos y recuerda que los puedes adaptar a tus gustos y necesidades. Por ejemplo, podrías usar nata sin lactosa, o leche sin lactosa, si eres intolerante al gluten existe pan rallado sin gluten ideal para el empanado, etc.