viernes, 18 abril 2025

Casa Real: ¿Por qué la adolescencia de la Princesa Leonor no se parece en nada a la tuya?

La Princesa Leonor va a cumplir 15 años el próximo 31 de octubre. Los años pasan rápido y la Princesa de Asturias ya no es una niña, sino una adolescente. Eso sí, la adolescencia en la Casa Real no se parece en nada a la que hayamos podido tener nosotros. Su condición de heredera al trono le ha traído muchas cosas positivas, pero también una vida complemente diferente a la de un adolescente normal.

Publicidad

Estos son los motivos por los cuales la adolescencia de la Princesa Leonor no se parece en nada a la tuya. Hablaremos de la educación especial para ser Reina, de la dieta estricta que sigan y de algunas prohibiciones de cosas habituales para nosotros, como las fotos, los dulces, las redes sociales o la televisión.

[nextpage title= «1»]

5
Casa Real: las exigencias académicas hacia la Princesa Leonor

Casa Real

Uno de los mayores temores de la adolescencia son las notas. Los que hemos tenido padres estrictos con este tema lo sabíamos, sabíamos que teníamos que aprobar para no ser castigados. Aunque la Princesa Leonor tenga la vida resuelta, se le exige sacar unas notas excelentes, pues a Letizia no le vale un cinco.

Por ello, habla con los profesores una vez al mes, para comentar cómo van sus hijas. Además de eso, se forman en otros aspectos como por ejemplo los idiomas, hablando perfectamente inglés y aprendiendo chino mandarín en la actualidad.

[nextpage title= «6»]


Publicidad