La Princesa Leonor va a cumplir 15 años el próximo 31 de octubre. Los años pasan rápido y la Princesa de Asturias ya no es una niña, sino una adolescente. Eso sí, la adolescencia en la Casa Real no se parece en nada a la que hayamos podido tener nosotros. Su condición de heredera al trono le ha traído muchas cosas positivas, pero también una vida complemente diferente a la de un adolescente normal.
Estos son los motivos por los cuales la adolescencia de la Princesa Leonor no se parece en nada a la tuya. Hablaremos de la educación especial para ser Reina, de la dieta estricta que sigan y de algunas prohibiciones de cosas habituales para nosotros, como las fotos, los dulces, las redes sociales o la televisión.
[nextpage title= «1»]
3En la Casa Real están prohibidas las redes sociales y los teléfonos móviles

En estos tiempos que corren, los adolescentes están pegados todo el día a la pantalla del teléfono móvil. Usan redes sociales como Tik Tok, Instagram o Facebook y es muy común que se pasen más tiempo en el mundo virtual que en el mundo real.
En cambio, en la Familia Real las niñas no tienen redes sociales, ni acceso a internet libre. Ya lo dijo Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia. Actualmente, es imposible que la Princesa Leonor tenga redes sociales. Cuando sea adulta tendrá que entenderlas para adaptarse al siglo XXI, pero siendo menor no se contempla, más que nada para proteger su privacidad.
[nextpage title= «4»]