La Princesa Leonor va a cumplir 15 años el próximo 31 de octubre. Los años pasan rápido y la Princesa de Asturias ya no es una niña, sino una adolescente. Eso sí, la adolescencia en la Casa Real no se parece en nada a la que hayamos podido tener nosotros. Su condición de heredera al trono le ha traído muchas cosas positivas, pero también una vida complemente diferente a la de un adolescente normal.
Estos son los motivos por los cuales la adolescencia de la Princesa Leonor no se parece en nada a la tuya. Hablaremos de la educación especial para ser Reina, de la dieta estricta que sigan y de algunas prohibiciones de cosas habituales para nosotros, como las fotos, los dulces, las redes sociales o la televisión.
[nextpage title= «1»]
2La dieta estricta para evitar subir de peso

Cuando eres adolescente, tu cuerpo es una máquina de quemar calorías. Por este motivo, muchos jóvenes comen chucherías y comida chatarra muy a menudo, pues la juventud se lo permite. Sin embargo, en la Casa Real esto no se contempla, pues tanto la Princesa como la infanta, siguen una alimentación estricta para evitar subir de peso y mantenerse saludables.
Eso sí, Letizia lleva esto hasta el extremo. Además de prohibir los dulces, también controla que no se coman alimentos rebozados y que la dieta sea 100% saludable. Es más, incluso logró cambiar el menú de todo el colegio para adaptarlo a sus hijas. Eso sí, los Reyes también predican con el ejemplo, incluso el Rey Felipe, el cual luce un aspecto excelente a su edad porque su único capricho es un vino de vez en cuando.
[nextpage title= «3»]