Zara es la empresa número 1 de moda en nuestro país y una de las más grandes del mundo. La compañía ha sido capaz de crear decenas de miles de puestos de trabajo en nuestro país y en todo el mundo, dando empleo y oportunidades a todo el que se lo ha merecido. Por ello, muchas personas realmente sueñan con trabajar aquí, aunque antes quieren conocer un poco más las condiciones de trabajo y lo que les espera.
Estos son los secretos de las condiciones laborales de Zara. Vamos a hablar de los que más cobran, de los que menos, de la gran importancia del convenio provincial en los salarios y de algunas ventajas que han tenido sus empleados.
[nextpage title= «1»]
4Reducciones de jornada
Cuando una persona cumple años, ya no suele estar en las mismas condiciones físicas para trabajar 8 horas. Por ello, muchas personas optan por la reducción de jornada, la cual consiste en bajar las horas de trabajo para transicionar mejor a la jubilación definitiva. El problema es que habitualmente, esta figura hace que cobres menos al trabajar menos horas.
Eso sí, en Zara no ocurre así. Se han comprometido a reducir la jornada a los mayores de 50 años, pero sin una bajada de salario brusca. En este caso, también depende del convenio provincial, siendo La Coruña de nuevo el más generoso.
[nextpage title= «5»]