Supervivientes 2020 llegará a su fin en esta semana. La edición de este año ha ido desde el día 20 de febrero hasta el 4 de junio, convirtiéndose en una de las ediciones más largas de la historia. La edición ha estado marcada por la pandemia y ha sido una de las más extrañas, siendo la final la más rara y atípica que veremos en la historia.
Estos son los detalles de la final más atípica de la historia de Supervivientes 2020. Vamos a ver cuándo se celebra, la estructuración de la misma, cómo han vivido los concursantes los últimos días y las opciones reales de cada uno a ganar.
[nextpage title= «1»]
6Rocío Flores ha estado a la altura de las expectativas
Sin duda, la que mejor concurso general ha hecho es Rocío Flores, la cual ha cumplido con las expectativas que se tenía sobre ella. Ella era la estrella de Supervivientes 2020 y la mejor pagada, con un contrato millonario que se asemejaba al que tuvieron otras como Mila Ximénez.
La nieta de Rocío Jurado sólo fue nominada una vez en la Gala 2, siendo líder en dos galas. Este número escaso de nominaciones es todo un récord y esto hace que de momento sea la favorita. Eso sí, no hay sido nada fácil, pues allí se han enfrentado a sus fantasmas del pasado y ha recordado su mala relación con su madre, con la cual no se habla desde hace años.
[nextpage title= «7»]