Supervivientes 2020 llegará a su fin en esta semana. La edición de este año ha ido desde el día 20 de febrero hasta el 4 de junio, convirtiéndose en una de las ediciones más largas de la historia. La edición ha estado marcada por la pandemia y ha sido una de las más extrañas, siendo la final la más rara y atípica que veremos en la historia.
Estos son los detalles de la final más atípica de la historia de Supervivientes 2020. Vamos a ver cuándo se celebra, la estructuración de la misma, cómo han vivido los concursantes los últimos días y las opciones reales de cada uno a ganar.
[nextpage title= «1»]
1La final de Supervivientes 2020 con los concursantes en España antes de tiempo
Lo más llamativo antes de la gran final fue el regreso a España antes de tiempo. Normalmente esto no ocurre así, pero en esta ocasión, los concursantes regresaron a España para hacer la Gala 15 en nuestro país. Esta gala contó con 5 concursantes, acabando con la eliminación de Albert.
La razón es la crisis sanitaria y la cuarentena obligatoria que deben cumplir todos los que vienen del extranjero. Los concursantes han estado dos semanas confinados en el hotel del que hablaremos después.
[nextpage title= «2»]