viernes, 22 noviembre 2024

Blanca Suárez: ‘pilladas’ que dudan del mito de su físico de escándalo

La actriz Blanca Suárez es una de nuestras actrices más destacadas y también una de las más deseadas. Su belleza y físico de escándalo ha sido siempre portada de revistas del corazón, de moda y del resto de prensa. Tampoco ella se ha cortado a la hora de mostrarse, sobre todo a través de su Instagram. Pero eso son fotos propias. A veces se te puede pillar en una situación que te hace dudar del mito de su físico de escándalo.

Vamos a ver alguna de esas fotos y comparar con otras más «normales» de esta actriz madrileña de 31 años y que ha triunfado ya en varias series de televisión como ‘El internado’, ‘El barco’ o la actual ‘Las chicas del cable’ y en películas de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia.

5
Los atuendos poco favorecidos de Blanca

Blanca Suárez también ha sido objeto de alguna crítica debido a algunos atuendos con los que se ha fotografiado, incluso en eventos de máxima importancia. Ocurrió en los Goya de 2014, donde la madrileña fue considerada la peor vestida de la gala. Insistieron mucho en que ni el vestido ni el peinado le favorecía lo más mínimo.

También ha aparecido en numerosos programas y no siempre con un vestuario glamuroso, sino más bien de andar por casa y descuidado. Y es que la actriz le gusta variar e ir cómoda en determinadas circunstancias, sobre todo si siempre se la exige estar lo más guapa posible y ser un referente de moda y belleza.

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -