domingo, 24 noviembre 2024

Blanca Suárez: ‘pilladas’ que dudan del mito de su físico de escándalo

La actriz Blanca Suárez es una de nuestras actrices más destacadas y también una de las más deseadas. Su belleza y físico de escándalo ha sido siempre portada de revistas del corazón, de moda y del resto de prensa. Tampoco ella se ha cortado a la hora de mostrarse, sobre todo a través de su Instagram. Pero eso son fotos propias. A veces se te puede pillar en una situación que te hace dudar del mito de su físico de escándalo.

Vamos a ver alguna de esas fotos y comparar con otras más «normales» de esta actriz madrileña de 31 años y que ha triunfado ya en varias series de televisión como ‘El internado’, ‘El barco’ o la actual ‘Las chicas del cable’ y en películas de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia.

4
Las fotos poco sexys de Blanca

Dice mucho de ella el mostrase natural y como es al margen de sus obligaciones de imagen a causa de su profesión. Muchas actrices son muy celosas de su imagen y evitan cualquier foto que no sea una pose estudiada y con el atuendo adecuado. Blanca Suárez es una excepción y se la ha inmortalizado en fotos cotidianas y nada sexys.

La actriz siempre ha declarado que le gusta la vida no convencional, divertirse como le gusta, comer lo que le gusta y hacer lo que quiere sin importarle lo que piensen los demás y lo demuestra en muchas instantáneas en las que ha aparecido. Eso sí, sabe de qué se gana la vida y cuando debe cuida su alimentación.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -