La actriz Blanca Suárez es una de nuestras actrices más destacadas y también una de las más deseadas. Su belleza y físico de escándalo ha sido siempre portada de revistas del corazón, de moda y del resto de prensa. Tampoco ella se ha cortado a la hora de mostrarse, sobre todo a través de su Instagram. Pero eso son fotos propias. A veces se te puede pillar en una situación que te hace dudar del mito de su físico de escándalo.
Vamos a ver alguna de esas fotos y comparar con otras más «normales» de esta actriz madrileña de 31 años y que ha triunfado ya en varias series de televisión como ‘El internado’, ‘El barco’ o la actual ‘Las chicas del cable’ y en películas de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia.
4Las fotos poco sexys de Blanca
Dice mucho de ella el mostrase natural y como es al margen de sus obligaciones de imagen a causa de su profesión. Muchas actrices son muy celosas de su imagen y evitan cualquier foto que no sea una pose estudiada y con el atuendo adecuado. Blanca Suárez es una excepción y se la ha inmortalizado en fotos cotidianas y nada sexys.
La actriz siempre ha declarado que le gusta la vida no convencional, divertirse como le gusta, comer lo que le gusta y hacer lo que quiere sin importarle lo que piensen los demás y lo demuestra en muchas instantáneas en las que ha aparecido. Eso sí, sabe de qué se gana la vida y cuando debe cuida su alimentación.