La actriz Blanca Suárez es una de nuestras actrices más destacadas y también una de las más deseadas. Su belleza y físico de escándalo ha sido siempre portada de revistas del corazón, de moda y del resto de prensa. Tampoco ella se ha cortado a la hora de mostrarse, sobre todo a través de su Instagram. Pero eso son fotos propias. A veces se te puede pillar en una situación que te hace dudar del mito de su físico de escándalo.
Vamos a ver alguna de esas fotos y comparar con otras más «normales» de esta actriz madrileña de 31 años y que ha triunfado ya en varias series de televisión como ‘El internado’, ‘El barco’ o la actual ‘Las chicas del cable’ y en películas de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia.
2Respuesta inmediata en las redes en apoyo a Blanca Suárez
La foto dio que hablar y provocó una corriente de apoyo a la actriz, sobre todo por parte lógicamente de las mujeres. Despertó la solidaridad en redes y que trajo el reto #ItsMyPapada (es mi papada) en solidaridad con la actriz.
Por su parte, Blanca Suárez intentó capear el temporal de las continuas preguntas sobre esa foto, indicando que no le resbalaba pero que tampoco se iba a ir al cuarto de baño a llorar. «Soy la primera que me río de mí misma, tengo mis stories que son para verlos, pero soy una persona…”, afirmó en su momento.