viernes, 22 noviembre 2024

Blanca Suárez: ‘pilladas’ que dudan del mito de su físico de escándalo

La actriz Blanca Suárez es una de nuestras actrices más destacadas y también una de las más deseadas. Su belleza y físico de escándalo ha sido siempre portada de revistas del corazón, de moda y del resto de prensa. Tampoco ella se ha cortado a la hora de mostrarse, sobre todo a través de su Instagram. Pero eso son fotos propias. A veces se te puede pillar en una situación que te hace dudar del mito de su físico de escándalo.

Vamos a ver alguna de esas fotos y comparar con otras más «normales» de esta actriz madrileña de 31 años y que ha triunfado ya en varias series de televisión como ‘El internado’, ‘El barco’ o la actual ‘Las chicas del cable’ y en películas de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia.

1
La foto de la discordia de Blanca Suárez

Fue durante sus vacaciones en Cádiz y se le pilló in fraganti en una situación muy alejada de las fotos glamurosas habituales. Es cierto que es difícil aguantar este tipo de fotos pero ésta corrió como la pólvora por su apariencia poco favorecedora, con unos kilos de más en incluso papada. Una famosa revista del corazón se hizo eco y la polémica estaba servida.

La actriz en declaraciones posteriores se mostró molesta pero tampoco indignada, ya que no está obsesionada por su imagen aunque lógicamente su profesión le obligue a cuidarse y de hecho fomente su belleza y cuerpazo en redes sociales.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -