El pasado 22 de mayo, los Reyes cumplieron 16 años casados. Esto son más de 3 lustros en un matrimonio muy sólido y duradero, el cual tiene pinta de que va a durar mucho más. Eso sí, las cosas entre Felipe y Letizia no han sido fáciles y han tenido que superar muchas adversidades. Además de eso, hay algunos puntos de inflexión que han marcado su matrimonio.
Estos son los momentos que han marcado el matrimonio entre Felipe y Letizia, ya sea para bien o para mal. Hablaremos de cómo fue su historia de amor, del famoso “déjame terminar”, de su boda, de sus hijas y de cómo una crisis casi acaba con todo, pero salieron más fuertes.
[nextpage title= «1»]
8Superaron los baches y ahora están más enamorados que nunca

Aunque hayan pasado los baches, Felipe y Letizia han cumplido 16 años casados, algo que no puede decir cualquiera. Lo cierto es que, aunque haya sido difícil, están juntos y se puede ver que están más enamorados que nunca. Tienen muestras de cariño público, cogiéndose de la mano por la calle y mirándose de forma inequívoca, notándose que están enamorados.
Todo esto lo han logrado cuidando su vida familiar con Leonor y Sofía, pero también su intimidad. Para que no se rompa la magia se aseguran de salir una vez por semana, haciendo escapadas a algún sitio a solas. Esto ha hecho que la llama del amor siga viva y que hayan durado tanto tiempo.