El pasado 22 de mayo, los Reyes cumplieron 16 años casados. Esto son más de 3 lustros en un matrimonio muy sólido y duradero, el cual tiene pinta de que va a durar mucho más. Eso sí, las cosas entre Felipe y Letizia no han sido fáciles y han tenido que superar muchas adversidades. Además de eso, hay algunos puntos de inflexión que han marcado su matrimonio.
Estos son los momentos que han marcado el matrimonio entre Felipe y Letizia, ya sea para bien o para mal. Hablaremos de cómo fue su historia de amor, del famoso “déjame terminar”, de su boda, de sus hijas y de cómo una crisis casi acaba con todo, pero salieron más fuertes.
[nextpage title= «1»]
7Los problemas de Letizia con los familiares de Felipe

Aunque superaron la grave crisis del 2013, las cosas no han sido fáciles para ellos. Según cuenta la prensa especializada, la relación de la Reina con los familiares del Rey no es nada buena, algo que puede haber afectado en su relación en mayor o menor medida. En primer lugar, la relación con Juan Carlos siempre fue prácticamente inexistente y ahora, después de los últimos escándalos, está rota.
Sus mayores problemas ocurrieron con la Reina Sofía, como por ejemplo el del incidente de la Misa de Pascua. Sofía trató de fotografiarse con sus nietas, pero la Reina se puso delante y lo impidió, saliendo en toda España y terminando en una discusión. Así mismo, tampoco tiene buena relación con las infantas, especialmente con la infanta Cristina debido al Caso Nòos, aplicando un cordón sanitario sobre ella.
[nextpage title= «8»]