El pasado 22 de mayo, los Reyes cumplieron 16 años casados. Esto son más de 3 lustros en un matrimonio muy sólido y duradero, el cual tiene pinta de que va a durar mucho más. Eso sí, las cosas entre Felipe y Letizia no han sido fáciles y han tenido que superar muchas adversidades. Además de eso, hay algunos puntos de inflexión que han marcado su matrimonio.
Estos son los momentos que han marcado el matrimonio entre Felipe y Letizia, ya sea para bien o para mal. Hablaremos de cómo fue su historia de amor, del famoso “déjame terminar”, de su boda, de sus hijas y de cómo una crisis casi acaba con todo, pero salieron más fuertes.
[nextpage title= «1»]
5La crisis del 2013 entre Felipe y Letizia que casi acaba con todo

La primera gran crisis en el matrimonio ocurrió en el año 2013. Ese año casi se acaba con todo según los rumores de la prensa. Los aún Príncipes tuvieron una acalorada discusión en Somosaguas, gritando en plena calle según los vecinos que lo pudieron presenciar.
Esta discusión hizo saltar las alarmas, aunque realmente la mayor preocupación ocurrió en verano. Se pudo ver cómo los futuros Reyes pasaban las vacaciones por separado y los rumores de divorcio comenzaron a circular. Es más, los rumores fueron tan grandes que incluso tuvieron que salir a desmentirlo desde Zarzuela.
[nextpage title= «6»]