El pasado 22 de mayo, los Reyes cumplieron 16 años casados. Esto son más de 3 lustros en un matrimonio muy sólido y duradero, el cual tiene pinta de que va a durar mucho más. Eso sí, las cosas entre Felipe y Letizia no han sido fáciles y han tenido que superar muchas adversidades. Además de eso, hay algunos puntos de inflexión que han marcado su matrimonio.
Estos son los momentos que han marcado el matrimonio entre Felipe y Letizia, ya sea para bien o para mal. Hablaremos de cómo fue su historia de amor, del famoso “déjame terminar”, de su boda, de sus hijas y de cómo una crisis casi acaba con todo, pero salieron más fuertes.
[nextpage title= «1»]
4El nacimiento de Leonor y Sofía

Felipe y Letizia comenzaron su matrimonio con buen pie, siendo una pareja unida que demostraba muchas muestras de afecto. Por ello, rápidamente tuvieron hijas, teniendo a la Princesa Leonor en el año 2005 y a la infanta Sofía en el año 2007. Las niñas fueron otro punto que marcaron el matrimonio, pues ahora ya no eran solo 2, sino 4.
Esto marcó un punto de inflexión y en este caso, fue bastante positivo. Se decidió educar a las niñas de forma estricta, pero asegurarse de que también crezcan en un hogar lleno de amor paterno. Por el momento parece que lo han conseguido.
[nextpage title= «5»]