El pasado 22 de mayo, los Reyes cumplieron 16 años casados. Esto son más de 3 lustros en un matrimonio muy sólido y duradero, el cual tiene pinta de que va a durar mucho más. Eso sí, las cosas entre Felipe y Letizia no han sido fáciles y han tenido que superar muchas adversidades. Además de eso, hay algunos puntos de inflexión que han marcado su matrimonio.
Estos son los momentos que han marcado el matrimonio entre Felipe y Letizia, ya sea para bien o para mal. Hablaremos de cómo fue su historia de amor, del famoso “déjame terminar”, de su boda, de sus hijas y de cómo una crisis casi acaba con todo, pero salieron más fuertes.
[nextpage title= «1»]
3La boda y el supuesto acuerdo prenupcial entre Felipe y Letizia

El día 22 de mayo del 2004, el entonces Príncipe de Asturias se casó en la catedral de la Almudena de Madrid con Letizia Ortiz Rocasolano. En una boda de más de 1200 invitados y retransmitida por televisión, pudimos ver cómo por fin el futuro Rey sentaba la cabeza, después de varias relaciones fallidas con personas como Isabel Sartorius o Eva Sannum.
El matrimonio obviamente marca a una pareja, pues es el último paso para comprometerse a largo plazo. Además, según cuenta David Rocasolano, ese día se firmaron las capitulaciones matrimoniales, las cuales le daban varias ventajas a la futura Reina en caso de divorcio, aunque un gran inconveniente. Pese a que recibiría dos residencias, sueldo y servicio doméstico, la custodia de los hijos iría para la Casa Real y ella supuestamente la perdería.
[nextpage title= «4»]