El jugador y capitán de la selección española de rugby se pasó este martes por ‘La Resistencia’ para hablar, en teoría, de la serie de Movistar ‘La Unidad’, en la que participa como secundario. «No soy un actor principal de la serie, tengo un papel pequeñito en dos episodios», explicó Nava, que también habló con David Broncano sobre otras cosas.
Nava hizo reír a Broncano cuando reflexionó sobre cómo los problemas ‘le buscan’, aunque a él no le guste meterse en ellos. Cuenta que le ha ocurrido encontrarse a personas que, de noche, le ven y dicen: «Al grande ese me lo hago yo». «Entonces a mí me chocan y tal pero yo mantengo la compostura», explica, por lo que no se mete en peleas, aunque alguna vez sí que ha tenido que darle a alguien algún «correctivo». «No recurráis a la violencia», concluyó el deportista.
Más tarde, comentaron el paso de Jaime Nava por Masterchef Celebrity 2018. Nava confesó que la jueza Samantha Vallejo-Nágera fue muy dura con él. «Aprovecharon para darme la patada en el culo después de hacer un menú healthy light. Creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha Vallejo-Nágera me reventó«, aseguró. «Llegué a la mitad del programa, me tiraron con Antonia Dell’Atte. Me hicieron la 3/14, se iba ella y yo, también«, lamentó el exconcursante del talent culinario.
JAIME NAVA EN MASTERCHEF CELEBRITY
«El menú lo saqué pero a Samantha no le gustó nada», recordó Nava, aunque le dedicó después buenas palabras a los chefs. El deportista le confirmó a Broncano que la edición Celebrity no es tan exigente como la de anónimos. Incidió en que la edición normal sí que es muy difícil porque «esa gente quiere dedicarse el día de mañana al mundo gastronómico», mientras que el Celebrity es más «para divertirse.