El momento final de esta edición de Supervivientes se ha precipitado y el concurso ha tomado un giro radical como nunca se había visto en el programa. Esto tiene que ver con la pandemia del coronavirus, por lo que el formato de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez se ha tenido que readaptar, haciendo que los concursantes abandonen de forma definitiva Honduras y regresen a España.
Pero eso no es todo; porque gala final habrá, lo que se desconoce es cuando. Es por esto que tras varios meses largos de concurso, se han vivido momentos inusuales, polémicos y desencuentros, con su presentador como principal implicado con los concursantes, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es hacemos un repaso por sus encontronazos de esta edición de Supervivientes.
6Las confusiones «reiteradas» y adrede del presentador que hizo desencajar a Rocío Flores
Otro de los momentos de tensión que tienen que ver con Jorge Javier Vázquez y los protagonistas de la isla en Honduras tiene que ver, esta vez, con Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, cuando la descolocó en pleno directo.
Consiguiendo que ella pensara que sus confusiones «reiteradas» iban a bien sabidas por el conductor de Supervivientes. Fue al comienzo de la edición, donde Flores no tuvo un inicio brillante, que digamos, siendo protagonista de numerosas broncas y discusiones.
Especialmente con lo que tienen que ver con sus compañeros. Ante ello, Jorge Javier Vázquez hizo desencajar (muchos dicen que adrede) a la nieta de la gran Rocío Jurado, llamándole Rocío Carrasco, como nombre de la madre, momento en el que ella no mantenía relación alguna con su progenitora. Desencajada y descolocada, Rocío corrigió a Jorge en varias ocasiones, hasta la última, que llegó su hartazgo y decepción.