El momento final de esta edición de Supervivientes se ha precipitado y el concurso ha tomado un giro radical como nunca se había visto en el programa. Esto tiene que ver con la pandemia del coronavirus, por lo que el formato de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez se ha tenido que readaptar, haciendo que los concursantes abandonen de forma definitiva Honduras y regresen a España.
Pero eso no es todo; porque gala final habrá, lo que se desconoce es cuando. Es por esto que tras varios meses largos de concurso, se han vivido momentos inusuales, polémicos y desencuentros, con su presentador como principal implicado con los concursantes, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es hacemos un repaso por sus encontronazos de esta edición de Supervivientes.
5El tenso momento del presentador con Elena preguntando por su hija Adara y Gianmarco
Más allá de las broncas, que pueden marcar muy mucho a un concursante y a otro, como vemos en el caso de Yiya y su mala actitud con sus compañeros, o con las mentiras y falsedades de Avilés, también vemos que Jorge Javier Vázquez tuvo un mal momento..
Éste más alejado de abochornar pero tampoco se quedó lejos. Hablamos de lo ocurrido en la gala 12 con Elena, quien le cuestionó de una manera realmente comprometedora, sobre todo sabiendo que el presentador no puede dar información del exterior.
Elena Rodríguez es madre de Adara, por lo que no tuvo reparos en intimidar al de Supervivientes: «¿Está Adara con Gianmarco?» Y es que, por normas del concurso, él no tuvo más remedio que hacer como si no hubiera oído la pregunta formulada por Elena, a lo que ella insistió. Tiempo más tarde, sus presagios se convirtieron en realidad, y se enteró de la ruptura.