Si ya cuentas con tus prendas veraniegas, con la ropa, bikinis y bañadores que son tendencia para esta temporada, lo único que te falta es un buen complemento para tus pies. Primark te puede ayudar con eso, ya que cuenta con algunas sandalias y calzado playero de lo más rompedor y barato. Así completarás tus looks para la temporada de calor para vestir, para la playa, o la piscina.
Además, ya sabes que Primark se caracteriza por tener precios muy bajos en todos sus productos. Por tanto, ir a la moda no significa siempre que tengas que gastar grandes cantidades de dinero. El gigante textil «low-cost» te posibilita ahorrar en las compras, especialmente en estos días de crisis, aunque es curioso que sea de los pocos que ha descartado el e-commerce, y solo venda de forma física en sus tiendas… ¿Cambiará la pandemia este hecho?
4Chanclas azul marino
Primark también tiene entre su stock estas chanclas de color azul marino. Un magnífico complemento para la playa y piscina que podrás comprar por solo 6€.
Su suela está acolchada, con espuma y efecto memoria. Eso hace que sean muy cómodas y se adapten al contorno de tu pie.
Las puedes encontrar en varios tamaños, y con un diseño que, a diferencia de las primeras de 1€, están hechas en material textil.