Poco a poco vamos conociendo el casting al completo de La Casa Fuerte, el nuevo reality para verano de Telecinco. Después de confirmar que Maite Galdeano y Cristian Suescun serían la primera pareja oficial la semana pasada, era Sonsoles Ónega, recién convertida en estrella de Mediaset, la encargada de desvelar quién era la segunda pareja confirmada del nuevo formato. No son otros que Ferre y su novia Cristina Gilabert.
Ferre ya es un habitual en este tipo de programas de telerrealidad. Desde que se iniciara en el Super Shore de MTV, su popularidad ha aumentado. De hecho, ha sido uno de los más queridos en la edición Supervivientes 2020. Precisamente aquí es donde el mundo conoció públicamente a su pareja, Cristina Gilabert, que ejerció de defensora en las galas hasta que Ferre fue expulsado. Ya entonces llamó la atención su planta en pantalla y su simpatía. Mediaset tiene un buen ojo para llevar parejas interesantes y dinámicas. Y esta promete. Pero, ¿quién es Cristina Gilabert? Desde luego, el comiendo de su aventura promete: «Ay, dios mío, dónde me ha llevado«, decía tras el anuncio. Lo cierto es que tiene todas las cualidades para convertirse en el nuevo fetiche de Telecinco.
4LA PETICIÓN DE FERRE
Al parecer, la decisión de vivir juntos no es algo tan espontáneo como ha querido hacer ver. En alguna entrevista y comentario ha dejado entrever que era ella la que precisamente aún no se había decidido a dar el paso a pesar del deseo de Ferre de estar más cerca el uno del otro. Para muchos, Cristina Gilabert está jugando bien sus cartas para impulsar su carrera como modelo y entrenadora personal, al aceptar no solo vivir con Ferre sino hacerlo en un reality antes incluso que vivir una temporada juntos en la intimidad.