Supervivientes 2020 ha llegado a su fin. Han pasado ya los 3 meses y a falta de la gran final, la edición más atípica del concurso se ha logrado finalizar. Eso sí, la situación que sufre nuestro país por la crisis sanitaria ha provocado muchísimos cambios poco habituales que han alterado completamente el concurso.
Estos son los cambios de Supervivientes 2020 provocados por la pandemia. Veremos cómo casi se suspende, cómo han regresado los concursantes y cómo ha sido su regreso prematuro a España para la gran final.
[nextpage title= «1»]
7Las galas de Supervivientes 2020 se emitieron sin público
Sin duda, esta ha sido la edición más complicada en la historia de este concurso. Debido a la cancelación de Gran Hermano Dúo, se decidió adelantar el concurso para emitirlo justo después de La isla de las tentaciones. Comenzó en el mes de febrero, justo antes de la que la pandemia estallase y parecía que todo iba bien.
Sin embargo, la pandemia cambió muchas cosas y aunque el concurso no se canceló de milagro, se perdió parte de la magia que lo caracteriza habitualmente. El mayor cambio ha sido ver todas las galas sin público debido a la crisis sanitaria, algo que jamás se había visto anteriormente.
[nextpage title= «8»]