Con el objetivo de no agotar a la audiencia, algo que no se ha conseguido del todo, OT 2020 introdujo una serie de novedades. Privilegios para los favoritos, la posibilidad de más nominados… Pero lo más importante es que ha permitido a los concursantes trabajar en sus proyectos desde dentro de la Academia. Algo que les ha dado un ‘plus’ a su éxito, como algunos han comprobado con su primer single.
Sin embargo, en esta edición no tienen garantizado su vínculo con Universal. Las ofertas de las discográficas van llegando con el transcurso de las galas. Para algunos, claro. Lo más sorprendente es que algunos de los favoritos de la audiencia tampoco han recibido esa llamada. Te contamos quienes son los grandes afectados de OT 2020.
5SAMANTHA, NIA Y MAIALEN, LOS PRIMEROS
Estas tres chicas sí que han captado la atención de al menos una discográfica, aunque podrían ser más (Universal, Sony…). Respecto a Nia parece evidente, es la gran favorita y ha demostrado que más allá de su voz se mueve a la perfección por el escenario. Y eso, en el panorama actual, gusta y mucho. Samantha es una de las concursantes de OT 2020 que más ha sorprendido por su sinceridad, su voz y su forma de ser. El caso de Maialen es más sorprendente, pero está claro que de voz va sobrada. ¿Cuándo podrán negociar? Contamos el final de toda esta historia.