A día de hoy, si hay un comestible que es verdaderamente la perdición de los niños son las gominolas y chucherías, y todos sabemos el porqué. Y es que, estos productos de pequeño tamaño que frecuentemente usamos para picar entre horas, y que en su gran e inmensa mayoría poseen sabor dulce, resultan muy confiables para los más pequeños. Y en Mercadona también podremos encontrar las suyas.
De esta forma, y con una amplia gama de chucherías, surtidos, gominolas, golosinas… que podemos dar en la cadena valenciana, la de Mercadona muestran opciones muy buenas y a un bajo precio, y que puedes comprar para este momento: los ladrillos azucarados de nuestra niñez, los pulpos y sus amigos, caramelos blandos… eso sí; procura no atiborrarte de ellos. Los vemos desde nuestro portal de Merca2.es.
7Las clásicas fresitas del bosque rellenas
Una de las mejores elecciones que tiene Mercadona a través de su marca blanca de Hacendado son estas chucherías o gominolas que se muestran como las más reconocidas de nuestra infancia y que nos harán recordar a ella.
Se tratan de las clásicas fresitas, aquí llamadas Fresi Pink, que son una opción total para el entretiempo, una merienda, una celebración… y los niños estarán más que contentos; se encuentran en packs de 200 gramos.
Las mismas fresitas o fresas del bosque rellenas cuentan con un delicioso relleno dentro que hará las delicias de los más pequeños… y de los que no lo son tanto. Junto al resto de las Diverxuxes, que se venden realmente bien dentro de la cadena de Mercadona, estos también muy populares, y su sabor así lo demuestra. Tampoco contienen gluten.