A día de hoy, si hay un comestible que es verdaderamente la perdición de los niños son las gominolas y chucherías, y todos sabemos el porqué. Y es que, estos productos de pequeño tamaño que frecuentemente usamos para picar entre horas, y que en su gran e inmensa mayoría poseen sabor dulce, resultan muy confiables para los más pequeños. Y en Mercadona también podremos encontrar las suyas.
De esta forma, y con una amplia gama de chucherías, surtidos, gominolas, golosinas… que podemos dar en la cadena valenciana, la de Mercadona muestran opciones muy buenas y a un bajo precio, y que puedes comprar para este momento: los ladrillos azucarados de nuestra niñez, los pulpos y sus amigos, caramelos blandos… eso sí; procura no atiborrarte de ellos. Los vemos desde nuestro portal de Merca2.es.
4Los auténticos ladrillos azucarados PicaMix, en Mercadona
Seguidas de las golosinas de colours que tanto gustan a niños y a mayores, en Mercadona podemos encontrar también las dulces chuches que dan la imagen de la portada de este texto, los geniales ladrillos PicaMix.
Como su nombre indica, son los típicos ladrillos azucarados que encontramos en nuestras tiendas con la particularidad de que son con un toque picante, que es lo que las hace aún mejores e inmejorables para el paladar.
Y es por eso que nos llaman tanto la atención, que una vez que los probamos no podemos dejar la bolsa de estas chuches quietas. Además, y para un mejor sabor y conservación, es recomendable que estén protegidas de la luz solar. También sin gluten, estas golosinas vienen en un paquete de 200 gramos, y son de Hacendado.