A día de hoy, si hay un comestible que es verdaderamente la perdición de los niños son las gominolas y chucherías, y todos sabemos el porqué. Y es que, estos productos de pequeño tamaño que frecuentemente usamos para picar entre horas, y que en su gran e inmensa mayoría poseen sabor dulce, resultan muy confiables para los más pequeños. Y en Mercadona también podremos encontrar las suyas.
De esta forma, y con una amplia gama de chucherías, surtidos, gominolas, golosinas… que podemos dar en la cadena valenciana, la de Mercadona muestran opciones muy buenas y a un bajo precio, y que puedes comprar para este momento: los ladrillos azucarados de nuestra niñez, los pulpos y sus amigos, caramelos blandos… eso sí; procura no atiborrarte de ellos. Los vemos desde nuestro portal de Merca2.es.
3Las atractivas golosinas ‘colours’ de Mercadona
Está claro que existen muchas opciones a tener en cuenta para lo que son las golosinas y chuches más apetecibles que podemos encontrar, pero en Mercadona hemos dado también con otras que gustan aún más.
Se tratan de las golosinas colours, un surtido de chucherías muy atractivas que se manifiestan en varias formas y figuras, las cuales son geniales porque son realmente seductoras para cualquier público, especialmente el de los pequeños.
Así, estas mismas son de la propia marca blanca de la cadena valenciana, y se encuentran en las estanterías de los supermercados de Mercadona a un precio de 0,99€ el paquete de 200 gramos, una opción suculenta y llamativa por su especial atención a que son también sin gluten. Lo que son aptas para los celíacos.