A día de hoy, si hay un comestible que es verdaderamente la perdición de los niños son las gominolas y chucherías, y todos sabemos el porqué. Y es que, estos productos de pequeño tamaño que frecuentemente usamos para picar entre horas, y que en su gran e inmensa mayoría poseen sabor dulce, resultan muy confiables para los más pequeños. Y en Mercadona también podremos encontrar las suyas.
De esta forma, y con una amplia gama de chucherías, surtidos, gominolas, golosinas… que podemos dar en la cadena valenciana, la de Mercadona muestran opciones muy buenas y a un bajo precio, y que puedes comprar para este momento: los ladrillos azucarados de nuestra niñez, los pulpos y sus amigos, caramelos blandos… eso sí; procura no atiborrarte de ellos. Los vemos desde nuestro portal de Merca2.es.
2Las divertidas gominolas Diverxuxes de Mercadona
En concreto los de los supermercados valencianos tratan especialmente con los de su marca blanca, Hacendado, que tan bien funciona en cualquier sección de la compañía, aquí, a su vez, llamados Diverxuxes.
Estas de Hacendado, por su parte tratan sus golosinas y chuches en seis categorías distintas, entre las que se encuentran caramelos blandos de goma, minihamburguesas, caramelos comprimidos… todos sin gluten.
Estas son muy buscadas últimamente por gran parte del público más joven, y en Mercadona lo saben. Son estas varias golosinas donde, por ejemplo, destacan bien los Sweet Cakes, que son una gominola que tienen forma de pastel con tres capas de colores. Ésta, en su caso, huele a fresa con nata y tiene un sabor dulce. Su gran variedad y su formato divertido hacen de gran reclamos para los niños.