El calor por fin ha hecho acto de presencia y es hora de ir pensando en las vacaciones y en disfrutar todo lo posible del verano. Quizá este año no podamos disfrutar de unas largas vacaciones, pero siempre hay tiempo para hacer una escapada. Lo que seguro que vamos a hacer es tomar el sol, y para ello nada mejor que los bikinis y bañadores de Zara.
La marca de moda española siempre nos sorprende con sus creaciones. Dándote una vuelta por sus tiendas o su tienda online puedes encontrar prendas de todos los estilos y para todos los gustos. Pero en esta ocasión hemos querido centrarnos en la moda de baño que más nos ha llamado la atención de cara al verano 2020.
2Bañador de hilo metalizado
Si el estampado de cuadros del bañador anterior nos recordaba a los años 60, la combinación de colores de este nos trae influencia de los 70, aunque en este caso el toque actual lo pone el uso de hilo metalizado que te hará brillar como nunca mientras tomas el sol y disfrutas del agua en el mar o la piscina.
Se trata de un bañador de copa extraíble sin aro, con escote redondo y tirantes finos. Un corte clásico que nunca pasa de moda. Lo más llamativo lo encontramos en la parte posterior, que cuenta con tirantes finos entrelazados. Una prenda de baño cómoda y bonita que se convertirá en una de tus favoritas este verano.