A estas alturas ya debes de ser consciente que tu teléfono Android dispone del asistente de Google. Muchos siguen sin usarlo, pues consideran que su utilidad es algo limitada, pero lo cierto es que puede hacer mucho más por ti de lo que pensabas. La tecnología no deja de avanzar, y cada vez son más las comodidades que nos brinda, por ello, es necesario aprender a utilizarla.
Este asistente es una herramienta perfecta para las personas que no tienen todas sus capacidades. Aunque también es una forma novedosa y diferente para interactuar con tu dispositivo móvil. Google ha tratado de crear un asistente con su propia personalidad, y lo cierto es que lo han logrado. Disfruta de sus salidas desternillantes y de sus muchas utilidades desde ahora, sigue leyendo y descubrirás todo lo que puedes hacer con él.
4Entretenimiento con Google
Google no solo hará tareas por ti, también puede entretenerte como si de un cómico se tratara. Y es que hay ciertas preguntas que le puedes hacer, y con las que obtendrás respuestas de lo más desternillantes. Por ejemplo, puedes preguntarle por Siri, el asistente de iOs, no te esperarás su contestación. Además, cuenta con algunas curiosidades que resultan ser muy interesantes. Por ejemplo, tiene varios juegos en los que podrás interactuar con ella, o simplemente pedirle que te entretenga.
También puedes pedirle ayuda para que te identifique alguna canción que no reconozcas. Por supuesto, no superará a Shazam, pero en un momento de prisa, es mucho mejor llamar a Google que buscar la aplicación de Shazam para saber cuál es. Esta herramienta puede reconocer las canciones más populares, y en ocasiones, hasta sus versiones.