Belén Esteban es un personaje de la prensa rosa bastante particular. Saltó a la fama hace ya más de 20 años debido a su relación con Jesulín de Ubrique, y su casi huida de Ambiciones y su mala relación con la familia Janeiro le proporcionaron horas y horas de televisión, llegando a convertirse en colaboradora fija de varios programas.
Desde hace años es una de las asiduas de Sálvame, programa a través del cual hemos podido comprobar sus idas y venidas. Princesa del pueblo y madre coraje de Andreita, lo que está claro es que a Belén no la calla nadie. Por su boca han salido algunas perlas que desde luego no han hecho nada de gracia a ciertos famosos. Vamos a repasar algunas de las mejores.
5Sus comentarios contra Bigote
No es ningún secreto que a Belén Esteban le une una gran amistad con “Las Campos” y, como es lógico, también le afecta lo que les pase a estas. Por eso es normal que tras la ruptura entre María Teresa y Bigote ella se haya puesto del lado de su amiga y no le haya hecho ninguna gracia el comportamiento del chileno.
La propia Esteban confirmó en Sálvame que Edmundo había sido desleal y que al parecer mantenía una relación paralela con una mujer en Chile mientras estaba con María Teresa. Por eso no dudo en tacharlo directamente de sinvergüenza y acusarlo de haber mantenido una relación con su amiga durante seis años más por interés económico que por otra cosa.