Las pruebas definitivas de la solidez del matrimonio entre Felipe VI y Letizia

El matrimonio de Felipe VI y Letizia acaba de cumplir 16 años. En estos años de relación han compartido muchas cosas, pero siempre han tenido rumores de divorcio a su alrededor. Eso sí, parece que ahora el matrimonio es más sólido que nunca y realmente, tenemos pruebas de que esto es así.

Estas son las pruebas definitivas de la solidez del matrimonio entre Felipe VI y Letizia. Veremos cómo han conseguido superar las crisis, los gestos y las miradas que demuestran amor y la gran vida que tienen en familia junto a Leonor y Sofía.

[nextpage title= «1»]

7
Felipe VI ha sido comprensivo con Letizia

Para la Reina, fue duro dejar toda su vida atrás y entrar a la Casa Real. Tuvo que dejar su profesión y tuvo que dejar la intimidad de un lado para pasar a ser un personaje público. Eso sí, el Rey fue comprensivo con ella y siempre le dio mucha libertad a la Reina.

Ella siempre ha podido seguir quedando con sus amigos y amigas, con los cuales se deja ver en el centro de Madrid. En cuanto a su profesión, Felipe luchó porque su padre dejase a Letizia seguir siendo periodista antes de casarse, pero no pudo ser y tuvo que renunciar a ello. Eso sí, la intención es lo que cuenta y aquí se ve que la quiere de verdad.

[nextpage title= «8»]