El matrimonio de Felipe VI y Letizia acaba de cumplir 16 años. En estos años de relación han compartido muchas cosas, pero siempre han tenido rumores de divorcio a su alrededor. Eso sí, parece que ahora el matrimonio es más sólido que nunca y realmente, tenemos pruebas de que esto es así.
Estas son las pruebas definitivas de la solidez del matrimonio entre Felipe VI y Letizia. Veremos cómo han conseguido superar las crisis, los gestos y las miradas que demuestran amor y la gran vida que tienen en familia junto a Leonor y Sofía.
[nextpage title= «1»]
6Los Reyes superaron una gran crisis en el 2013
Todos los matrimonios tienen sus baches y el de Felipe VI y Doña Letizia no es una excepción. En el 2013 tuvieron una crisis bastante gorda, con una discusión en plena calle de Somosaguas y un viaje a Mallorca por separado. Todo esto hizo saltar los rumores de divorcio y las alarmas de que eso se acababa.
Es más, desde Zarzuela tuvieron que desmentirlo, pues los rumores estaban llenando portadas aquel verano. Al final, lograron superar esa crisis y acabaron más unidos que nunca, pues por lo que se puede ver ahora, el matrimonio es más sólido que nunca.
[nextpage title= «7»]