sábado, 23 noviembre 2024

Las pruebas definitivas de la solidez del matrimonio entre Felipe VI y Letizia

El matrimonio de Felipe VI y Letizia acaba de cumplir 16 años. En estos años de relación han compartido muchas cosas, pero siempre han tenido rumores de divorcio a su alrededor. Eso sí, parece que ahora el matrimonio es más sólido que nunca y realmente, tenemos pruebas de que esto es así.

Estas son las pruebas definitivas de la solidez del matrimonio entre Felipe VI y Letizia. Veremos cómo han conseguido superar las crisis, los gestos y las miradas que demuestran amor y la gran vida que tienen en familia junto a Leonor y Sofía.

[nextpage title= «1»]

5
Felipe VI y Letizia hacen escapadas en soledad

Para que una pareja funcione no todo es vida familiar, sino que se necesita un grado de intimidad. Muchas veces cuando se tienen hijos, se pierde la magia al perder la intimidad, por lo cual, los Reyes tratan de pasar tiempo juntos en pareja, para mantener la llama del amor intacta.

Por ello, tienen la norma de salir una vez por semana a algún sitio a solas. A veces se les ve por Madrid, cenando como una pareja normal en Madrid y otras veces, van al teatro o al cine. Esto lo hacen sin avisar y sin hacer ruido, acudiendo con normalidad como una pareja más. Es más, hay veces que la gente no se ha dado cuenta de que eran ellos.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -