El matrimonio de Felipe VI y Letizia acaba de cumplir 16 años. En estos años de relación han compartido muchas cosas, pero siempre han tenido rumores de divorcio a su alrededor. Eso sí, parece que ahora el matrimonio es más sólido que nunca y realmente, tenemos pruebas de que esto es así.
Estas son las pruebas definitivas de la solidez del matrimonio entre Felipe VI y Letizia. Veremos cómo han conseguido superar las crisis, los gestos y las miradas que demuestran amor y la gran vida que tienen en familia junto a Leonor y Sofía.
[nextpage title= «1»]
4Una historia de película
La historia entre Felipe VI y Letizia es realmente algo de película. La futura Reina estaba trabajando en TVE y acababa de romper con Kitín Muñoz. En cuando a Felipe VI, acababa de romper con Eva Sannum, quién sin contar a Letizia, fue la persona que más cerca estuvo de ser la Reina.
En el año 2002 ambos se conocieron. Todo esto fue gracias a Pedro Erquicia, quién fue presentador del programa “Documentos TV”. El presentador celebró una cena en su casa donde Felipe estaba invitado y donde la Reina acudió sustituyendo a la esposa de Manuel Rubio. Allí, se sentaron juntos y congeniaron muy bien, siendo el futuro Rey el que antes se enamoró. De hecho, trató de seguir quedando con Letizia, pero ella no se lo puso fácil. Al final, le dio la oportunidad de tener una cita y el resto, es historia.
[nextpage title= «5»]