Muchas provincias están en la fase 2 de la desescalada y eso supone volver a abrir los gimnasios. Los guerreros del hierro se están preparando para volver y recuperar la masa muscular que han perdido. Eso sí, el músculo se construye en la cocina, no en el gimnasio, por lo cual, hace falta proveerse de buenos alimentos para crecer. Carrefour ha resultado ser uno de los mejores supermercados para obtener una buena despensa fitness.
Estos son los productos de Carrefour para montarse una despensa fitness. Vamos a ver muchos productos de la marca Prozis, vendidos en el supermercado francés. Eso sí, también veremos alimentos de otras marcas que te van a ayudar también a ganar músculo y a mantener la línea.
[nextpage title= «1»]
8Atún claro en aceite de oliva
El atún no puede faltar en una despensa fitness, pues se trata de un alimento rico y que tiene una gran cantidad de proteínas de calidad. Uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio, es este atún claro en aceite de oliva de marca Carrefour.
Una lata de 52 gramos de producto escurrido tiene 14 gramos de proteínas, incluyendo también las grasas saludables del aceite de oliva. El paquete contiene 8 latas a un precio de 5,31 euros, por lo que el kilo te sale a unos 12,76 euros.
[nextpage title= «9»]