Muchas provincias están en la fase 2 de la desescalada y eso supone volver a abrir los gimnasios. Los guerreros del hierro se están preparando para volver y recuperar la masa muscular que han perdido. Eso sí, el músculo se construye en la cocina, no en el gimnasio, por lo cual, hace falta proveerse de buenos alimentos para crecer. Carrefour ha resultado ser uno de los mejores supermercados para obtener una buena despensa fitness.
Estos son los productos de Carrefour para montarse una despensa fitness. Vamos a ver muchos productos de la marca Prozis, vendidos en el supermercado francés. Eso sí, también veremos alimentos de otras marcas que te van a ayudar también a ganar músculo y a mantener la línea.
[nextpage title= «1»]
3Barrita alta en proteínas Prozis de Carrefour
El siguiente producto también viene de la mano de Prozis. Se trata de una barrita de proteínas, siendo un snack alto en este macronutriente y bajo en azúcares. El producto tiene tan sólo 3 gramos de azúcar por cada 100 gramos, pero tiene 35 gramos de proteínas.
Estas barritas se venden individualmente, en un formato de 40 gramos. Su precio por cada barrita es de 1,53 euros, dando un precio al kilo de 38,25 euros. El sabor es el de la mantequilla de cacahuete y su única pega es el alto contenido en polialcoholes, algo que podría dificultar la digestión en caso de comer muchas.
[nextpage title= «4»]