En tiempos modernos, la gente se sigue casando. Eso es un hecho y, por tanto, también los invitados siguen estando a la orden del día. Si has sido una de las afortunadas en recibir tu invitación a una boda pero no deseas gastarte la mitad de tu sueldo en un vestido, Zara puede ser tu salvadora.
La tienda de Amancio Ortega sabe muy bien cómo jugar sus cartas para convertirse en el establecimiento de referencia cada vez que debemos estar presentes en un evento. Con vestidos novedosos cada temporada, sabe enamorar a sus clientes, tanto a los nuevos como a los asiduos, para encontrar su estilo ideal.
Ya no hace falta invertir una gran cantidad de dinero para destacar. Y menos mal. Con un atuendo de una de las tiendas de referencia, podremos llamar la atención casi tanto como la novia. Descubre los 10 vestidos de Zara perfectos para ir a una boda que llevarán el enlace a otro nivel.
5Floreado, largo y minimalista
Un vestido perfecto para una invitada de 10. Tanto si la boda es de día como de noche, este estampado es válido para tus looks más sofisticados.
Lo puedes combinar con sandalias de diversos colores. El negro le va a la perfección. Sin embargo, puedes atraer las miradas a tus pies con unos zapatos de color o en tonos bronce.
Por 39,95 euros, podremos lucir un look de invitada, que, más tarde, nos servirá para nuestro día a día. Por ejemplo, en una tarde de primavera.