El segundo episodio de ‘La Última Cena’ de este viernes dejó varios momentos icónicos que no han pasado desapercibidos. El nuevo programa de Telecinco, con el que aprovecha el tirón de los formatos culinarios, fue testigo de una épica reyerta entre Lydia Lozano y Mila Ximénez. Pero además, otros momentos protagonizados por Anabel Pantoja, María Patiño o Jorge Javier Vázquez quedaron para la historia.
Antonio Montero y Mila Ximénez fueron los que tuvieron que cocinar en esta ocasión un menú de restaurante, con la ayuda de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo. Cuando a Lydia Lozano le llegó el turno de opinar sobre la comida de Mila, se armó el quilombo.
La colaboradora afirmó que el arroz caldoso de perdiz le parecía una «sopa de calcetín», porque estaba demasiado líquida. “No me gusta como está emplatado, está sucio y el agua del arroz parece el líquido de un calcetín sucio”, dijo Lozano.
Las palabras de su compañera de plató le sentaron como una patada en el estómago a Ximénez, que reprendió a Lozano por no tener más tacto. ”Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. Siempre con el ‘me voy, me voy’, pues cógete el camino y lárgate de una vez”, dijo Mila, después de que Lydia cogiera sus cosas y amenazara con marcharse a su casa. Todo esto ocurre en un momento delicado para Lozano, ya que en las pasadas semanas volvió a resucitar el tema de Ylenia, lo que ha afectado mucho a la colaboradora.
Mila, muy angustiada, no paraba de juzgar la profesionalidad de Lydia: ”Me parece que alguien le debe decir a Lydia que no se puede abandonar un programa. Abandonar la mesa me parece una falta de respeto. Tiene que hacer el numerito siempre”, se quejaba. Pero en un rato, Anabel Pantoja llegó para darle una vuelta imprevista al drama.
1ANABEL PANTOJA REVOLUCIONA EL PLATÓ DE TELECINCO
Ya sobre las una de la madrugada, después de que todos probaran su parte de la comida de Montero y Ximénez, Anabel Pantoja se levantó de su asiento repentinamente para pedir que le pusieran música. La invitada quiso ayudar a los colaboradores a perder las calorías que habrían ganado con la comida, y de un segundo a otro, vimos a Anabel guiar una clase de cardio como si de Patri Jordan se tratase.
Los espectadores se morían de risa con la escena, ya que mientras todos bailaban la coreografía de Pantoja, la cámara enfocó un momento a Mila, que no podía más después de una noche tan intensa, y se hallaba tirada en el suelo. Los memes llegaron al instante. Ya se estaba comentando antes sobre la participación de Anabel, ya que a la audiencia le hizo especial gracia que la tuvieran sin probar la comida tanto tiempo, y ella, con mucha hambre al no haber cenado, tuviera que ponerse a comer chocolate.