Cuando piensas en actores españoles, seguramente los primeros nombres que te vienen a la cabeza son los de Penélope Cruz y Antonio Banderas. Pero esto es así porque piensas en los mejores. Piensa ahora en los peores, pues realmente no son pocos los que deberían abandonar esta profesión. Interpretar un papel no es tarea fácil, hay que saber hacerlo de forma natural, y es algo que muchos no son capaces de hacer, y sin embargo ahí están, en la pantalla grande del cine.
Hay casos de intérpretes que bordaron algún papel, y obtuvieron una gran fama, motivo por el cual a día de hoy siguen recibiendo buenas ofertas, aunque luego no sean capaces de dar la talla. Es por ello que deberían empezar a plantearse abandonar la profesión y buscar algo más acorde con ellos. Si quieres ahorrarte el sufrimiento de venir una película con ellos como protagonistas, descubre cuáles son los actores que peor lo hacen.
7Amaia Salamanca

A Amaia Salamanca la conocimos hace muchos años en la serie SMS, igual que a otros actores que no les ha ido tan mal, como es el caso de Yon González. Pero, evidentemente, no podemos decir lo mismo de ella, aunque ha tenido varios papeles en el cine español, no ha logrado destacar por ellos.
Aunque en lo que se refiere a sus trabajos publicitarios, no se le ha dado nada mal, y debería plantearse seguir su carrera en esa dirección. Solo hay que recordar su interpretación en Gran Hotel, donde su personaje carece de personalidad. Se encuentra en camino a mejorar en el cine español, pero más vale que tenga un plan B en mente.