Cuando piensas en actores españoles, seguramente los primeros nombres que te vienen a la cabeza son los de Penélope Cruz y Antonio Banderas. Pero esto es así porque piensas en los mejores. Piensa ahora en los peores, pues realmente no son pocos los que deberían abandonar esta profesión. Interpretar un papel no es tarea fácil, hay que saber hacerlo de forma natural, y es algo que muchos no son capaces de hacer, y sin embargo ahí están, en la pantalla grande del cine.
Hay casos de intérpretes que bordaron algún papel, y obtuvieron una gran fama, motivo por el cual a día de hoy siguen recibiendo buenas ofertas, aunque luego no sean capaces de dar la talla. Es por ello que deberían empezar a plantearse abandonar la profesión y buscar algo más acorde con ellos. Si quieres ahorrarte el sufrimiento de venir una película con ellos como protagonistas, descubre cuáles son los actores que peor lo hacen.
3Vanesa Romero

Se sabe que en el pasado, Vanesa Romero era modelo, y ya podría haber seguido con ese trabajo, en vez de entrar en el mundo de los actores del cine español. Corre el rumor de que es una profesión fácil, a la vista está después de verla actuar, que eso es solo un bulo, y la tenemos a ella como ejemplo.
Para colmo, su papel en la serie La que se avecina es cómico, y honestamente, no hay quien le vea la gracia a esta chica. Las mujeres no suelen recibir esta clase de papeles a menos que sean buenas de verdad, como es el caso de su compañera Cristina Medina, quien actúa como su prima, y lo hace a las mil maravillas. Esperamos que deje pronto la profesión y continúe con su canal de Youtube.