Iniciar negocios basados en trabajar en tu hogar como ama de casa, por ejemplo, es difícil, pero bien posible. Es un hecho que las empresas están empezando a mostrar servicios que se pueden hacer desde casa y que muchos grandes proyectos empezaron a forjar desde el propio domicilio de la emprendedora. Pero ante esto nos surge la pregunta clave: ¿qué negocios se pueden compaginar siendo ama de casa?
Y es que educar y criar una familia es una tarea difícil. Tan solo hay que pensar en la disciplina que requiere llegar a las responsabilidades de mantener a tus hijos bien alimentados, limpios y entretenidos. Porque las amas de casa necesitan reconocer y establecer prioridades todo el tiempo. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunos negocios con los que poder compaginarlo.
2Cursos de actividades extraescolares, una buena idea de negocios como ama de casa
Otra oportunidad para iniciarte como emprendedor o emprendedora siendo ama de casa pasa por dar clases extraescolares a los niños (y a quienes no son tan niños), sobre todo cuando el curso escolar acaba de comenzar en los centros educativos.
A partir de ahora los libros, exámenes y el material escolar serán sus más fieles compañeros. Las actividades extraescolares también regresan con este nuevo año, por lo que tu sitio aquí puede ser la ocasión perfecta.
Así, compartir tus conocimientos con los más pequeños del hogar es una buena actividad como ama de casa de hacer negocios y obtener, de esta manera, una buena remuneración y hacer algo que te gusta sin moverte de tu casa. Esto pasa desde talleres hasta clases especializadas o, en su defecto, de regularización.