Después de unas semanas de incertidumbre vamos volviendo poco a poco a la normalidad. Aunque esa supuesta normalidad sea, en realidad, una situación nueva por la que nunca habíamos pasado. Si tienes un negocio abierto al público es momento de afrontar una serie de ajustes.
Aunque parece que lo peor de la pandemia ya ha pasado, el virus sigue aquí y tenemos que ser extremadamente precavidos para minimizar los riesgos y evitar los contagios. En este sentido, las herramientas digitales pueden resultar de gran ayuda para hacer algunos ajustes y facilitarte tanto a ti como a tus clientes la vuelta a la normalidad.
7Yoast para mejorar el SEO de tu negocio
Si ya cuentas con una página web o un blog en tu negocio es hora de mejorar su posicionamiento para que todavía más gente pueda encontrarte. Aunque no seas un experto en la materia puedes conseguir buenos resultados si usas herramientas digitales de calidad. En esta ocasión te recomendamos el plugin Yoast para WordPress.
Aunque tiene una versión de pago, la gratuita suele ser más que suficiente para que sepas si estás trabajando bien el SEO. Analiza tus textos y te dice si todo está correcto de cara al posicionamiento o bien te indica los ajustes que tienes que realizar. Lo mejor es que es automática, una vez que tienes el plugin instalado este hace su trabajo y usa un sistema de colores para indicarte la calidad de tu texto en cuanto a legibilidad y SEO.