Después de unas semanas de incertidumbre vamos volviendo poco a poco a la normalidad. Aunque esa supuesta normalidad sea, en realidad, una situación nueva por la que nunca habíamos pasado. Si tienes un negocio abierto al público es momento de afrontar una serie de ajustes.
Aunque parece que lo peor de la pandemia ya ha pasado, el virus sigue aquí y tenemos que ser extremadamente precavidos para minimizar los riesgos y evitar los contagios. En este sentido, las herramientas digitales pueden resultar de gran ayuda para hacer algunos ajustes y facilitarte tanto a ti como a tus clientes la vuelta a la normalidad.
5Hootsuite para las redes sociales de tu negocio
Si la comunicación digital ya era importante antes de la crisis del coronavirus, ahora lo es mucho más. Es la mejor forma de crear imagen de marca y de conseguir que te conozcan en todo el mundo, algo que te resultará especialmente útil si quieres aumentar tus ventas online. Pero ya sabemos que la gestión de redes sociales no es fácil.
Ahora mismo seguro que tienes miles de cosas pendientes por hacer para que la reapertura de tu negocio sea un éxito, pero no debes descuidar el marketing digital. Hootsuite puede ayudarte en esta tarea, haciendo que la gestión de tus redes sociales sea mucho más sencilla e incluso permitiéndote programar los mensajes que quieres publicar. Dedicándole unos minutos una vez a la semana puedes tener cubierta la comunicación en tus redes sociales para varios días.