Después de unas semanas de incertidumbre vamos volviendo poco a poco a la normalidad. Aunque esa supuesta normalidad sea, en realidad, una situación nueva por la que nunca habíamos pasado. Si tienes un negocio abierto al público es momento de afrontar una serie de ajustes.
Aunque parece que lo peor de la pandemia ya ha pasado, el virus sigue aquí y tenemos que ser extremadamente precavidos para minimizar los riesgos y evitar los contagios. En este sentido, las herramientas digitales pueden resultar de gran ayuda para hacer algunos ajustes y facilitarte tanto a ti como a tus clientes la vuelta a la normalidad.
3SendCloud para los envíos de tu negocio
La experiencia de las últimas semanas nos ha demostrado que la viabilidad de los negocios de cara al futuro para por la venta online. Si te has propuesto digitalizar tu negocio, y darle prioridad al canal online, una de las primeras cosas que vas a necesitar es un buen proveedor de logística que te asegure que los envíos van a llegar a tiempo.
SendCloud es una plataforma especializada en logística orientada al ecommerce, permitiendo externalizar este servicio de la forma más sencilla posible. Trabaja con grandes empresas de paquetería como UPS, DHL Express, SEUR y Correos Express entre otras. Así siempre tendrás un servicio disponible para hacer las entregas o recoger devoluciones.