Después de unas semanas de incertidumbre vamos volviendo poco a poco a la normalidad. Aunque esa supuesta normalidad sea, en realidad, una situación nueva por la que nunca habíamos pasado. Si tienes un negocio abierto al público es momento de afrontar una serie de ajustes.
Aunque parece que lo peor de la pandemia ya ha pasado, el virus sigue aquí y tenemos que ser extremadamente precavidos para minimizar los riesgos y evitar los contagios. En este sentido, las herramientas digitales pueden resultar de gran ayuda para hacer algunos ajustes y facilitarte tanto a ti como a tus clientes la vuelta a la normalidad.
2Shopify para crear una web gratuita
Para las tiendas de ropa su día a día va a ser algo más complicado. Si antes lo normal era tener la ropa expuesta, ahora no es viable que todo aquel que pase por el establecimiento toque las prendas, así que hay que buscar una forma más digital de mostrar el género, y una página web con unas buenas fotos puede ser la solución.
Las grandes cadenas de moda cuentan con webs de calidad en las que muestran sus productos, pero si tu negocio es una tienda de barrio posiblemente no puedas asumir este coste. Por suerte, existen plataformas con las que puedes tener una sencilla página web de forma muy barata e incluso gratuita en algunos casos. Puedes probar con Shopify y Wix.