Felipe VI es el Rey de España. Se trata de una persona bastante amable y definido como un tío simpático, con una buena relación con la Reina y sus hijas. Eso sí, últimamente no ha tenido la misma suerte con su otra familia, teniendo una relación mucho más distante con ellos debido a los problemas.
Estos son los problemas del Rey Felipe VI con su familia. Hablaremos de cómo es la relación con su padre el Rey emérito Juan Carlos, de cómo se ha enfriado la relación con su madre, del Caso Nòos y también, de las broncas que ha tenido con la infanta Elena y sus hijos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
7El distanciamiento del Rey Felipe VI con la infanta Elena
Aunque la relación no está tan rota como con la infanta Cristina, la relación con la infanta Elena no es la mejor. Los primeros roces empezaron en su divorcio, pues supuestamente Letizia se puso de parte de Jaime de Marichalar. Eso sí, lo que realmente dañó mucho la relación fue la decisión de retirar a las infantas de la Casa Real, pasando a ser familiares del Rey.
La infanta Elena ama la Corona y siempre lo ha llevado como un sentimiento. Es más, los que la conocen dicen que no se lleva bien con Letizia por eso mismo, ya que ella lo lleva como un trabajo más que como una pasión. Además, los rumores dicen que a Elena no le sentaron bien las broncas del Rey a Victoria Federica y Froilán, quién no quería órdenes sobre cómo tenía que educar a sus hijos.