sábado, 23 noviembre 2024

Estos son los mayores problemas de Felipe VI con su familia

Felipe VI es el Rey de España. Se trata de una persona bastante amable y definido como un tío simpático, con una buena relación con la Reina y sus hijas. Eso sí, últimamente no ha tenido la misma suerte con su otra familia, teniendo una relación mucho más distante con ellos debido a los problemas.

Estos son los problemas del Rey Felipe VI con su familia. Hablaremos de cómo es la relación con su padre el Rey emérito Juan Carlos, de cómo se ha enfriado la relación con su madre, del Caso Nòos y también, de las broncas que ha tenido con la infanta Elena y sus hijos, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

5
Los suspensos de Froilán también preocuparon en su día a Felipe VI

Froilán es el famoso hijo de la infanta Elena y, por lo tanto, sobrino del Rey y hermano de Victoria Federica. Él siempre fue muy travieso, haciéndose conocido por patear a una sobrina de la Reina Letizia en su boda y por dispararse en el pie por accidente. Cuando era adolescente también tuvo un mal paso por el instituto, repitiendo segundo de la ESO y no siendo un buen estudiante.

Esto provocó una bronca y un toque de atención por parte del Rey. Al final, Froilán se centró y utilizando una ventaja del sistema educativo de Estados Unidos consiguió graduarse con 19 años, perdiendo así solamente un año. Ahora se ha centrado en los estudios, aunque sus salidas de tono públicas y su vida nocturna también preocupan al Rey.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -