Felipe VI es el Rey de España. Se trata de una persona bastante amable y definido como un tío simpático, con una buena relación con la Reina y sus hijas. Eso sí, últimamente no ha tenido la misma suerte con su otra familia, teniendo una relación mucho más distante con ellos debido a los problemas.
Estos son los problemas del Rey Felipe VI con su familia. Hablaremos de cómo es la relación con su padre el Rey emérito Juan Carlos, de cómo se ha enfriado la relación con su madre, del Caso Nòos y también, de las broncas que ha tenido con la infanta Elena y sus hijos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Los problemas del Rey con Victoria Federica
Victoria Federica es la sobrina del Rey, siendo hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. En un principio era la antítesis de su hermano, siendo una persona responsable y estudiosa. Con la mayoría de edad siguió estudiando bien, pero empezó a tener mucha vida nocturna, dejándose ver con varios novios filtrados por la prensa.
Esto no ha gustado a Felipe VI y se dice que llamó a su hermana para que su hija cambiase de actitud. Otro que hizo algo parecido fue el Rey emérito Juan Carlos, a quién tampoco le pareció bien ese exceso de libertad. Todo esto provocó consecuencias con la infanta Elena, de la cual hablaremos más tarde.
[nextpage title= «5»]