Felipe VI es el Rey de España. Se trata de una persona bastante amable y definido como un tío simpático, con una buena relación con la Reina y sus hijas. Eso sí, últimamente no ha tenido la misma suerte con su otra familia, teniendo una relación mucho más distante con ellos debido a los problemas.
Estos son los problemas del Rey Felipe VI con su familia. Hablaremos de cómo es la relación con su padre el Rey emérito Juan Carlos, de cómo se ha enfriado la relación con su madre, del Caso Nòos y también, de las broncas que ha tenido con la infanta Elena y sus hijos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3El Caso Nòos afectó muchísimo a Felipe VI
Sin duda, el caso de corrupción más grande que ha salpicado jamás a la Casa Real ha sido el Caso Nòos. Este caso dañó la imagen de la Monarquía y acabó con Iñaki Urdangarín en la cárcel, además de la infanta Cristina sin títulos nobiliarios y apartados de sus funciones.
Este caso se juntó a la mala relación que tenía la infanta con la Reina, provocando que ahora la relación esté totalmente rota. Solamente se ven en eventos específicos como cumpleaños o funerales, donde apenas se dirigen la palabra. Se dice que el Caso Nòos afectó en la decisión del Rey de quitar a sus hermanas de la Familia Real, pasando a ser solamente familiares del Rey. Esto hizo que perdieran sus funciones representativas y su sueldo asignado.
[nextpage title= «4»]